viernes, 23 de enero de 2015

Nuevos Cursos Zen En Lleida 6,7,8 y 20,21,22 de Febrero 2015

Después de 4 meses sin dar cursos, anunciamos nuestro primer curso del 2015. El curso será en Lleida. Esperamos llegar este año a Granada, León, Galicia, Barcelona, Madrid, Zaragoza y Pamplona,( o cualquier otro lugar donde quieren que vayamos y haya gente) así si conocéis a gente interesadas, indicarles esta página donde se pueden pre inscribir. http://elcaminocosmico.blogspot.com.es/p/cursos-zen.html En cuando haya un grupo de gente interesadas, abriremos inscripción definitiva.
Un abrazo para todos!
Sandy y Javi


CURSO DE PRIMER NIVEL ZEN EN LLEIDA
Viernes 6 de Febrero de 20.00h - 22.15h ( Entrada a partir de 18.30 para resets)
Sábado 7 de Febrero de 18.00 - 20.15h ( Entrada a partir de 16.30 para resets)
Domingo 8 de Febrero de 10.30 - 13.00h
PLAZAS DISPONIBLES
CURSO DE SEGUNDO NIVEL ZEN EN LLEIDA 
Viernes 20 de Febrero  de 20.00 - 22.15h
Sábado 21 de Febrero de 18.00 - 21.00h
Domingo 22 de Febrero de 10.30h - 13.30h
PLAZAS DISPONIBLES
 Si quieres venir, envía un email con tu nombre, apellidos y numero de teléfono a Manuel o Hortensia, indicando si quieres venir como nuevo alumno, oyente o alumno repetidor: cursos.zen.lerida@gmail.com 


Si quieres venir como oyente no necesitarás entrada pero sí apuntarte, indicando 'Oyente' en el asunto y indicando donde y con quien hiciste los cursos. ( Oyente es alguién que ya ya hecho los cursos y desea venir para volver a escuchar todo)

Los cursos Zen son una técnica de dos niveles, que por medio de las respiraciones y meditaciones conscientes logramos equilibrar el sistema nervioso. Activamos las chakras que son puntos energéticos que tenemos en la frente, la corona de la cabeza y la columna vertebral. Canalizando esta energía cósmica, prana como lo llaman en la India o Chi como lo llaman en el oriente logramos  tener el sistema nervioso equilibrado, logramos tener nuestra mente en paz. Aprendemos a sanarnos desde dentro hacía afuera. Es parecido y perfectamente compatible con el Reiki. Las dos técnicas canalizan la energía cósmica para la sanación.
Con nuestra mente en paz vemos con más claridad las soluciones para todos los problemas o dudas en nuestra vida y de esta manera, nuestro cuerpo físico se equilibra pudiendo generar los químicos necesarios para que nuestro organismo pueda estar en armonía y disfrutar de plena salud.
Hablaremos de las causas emocionales detrás de los enfermedades. Cosa muy importante para llegar a la raíz del problema.
PRECIO: Se pedirá una aportación voluntaria consciente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor al colgar un comentario que sea con consciencia sin afán de hacer daño, causar problemas y perjuicio a otros. Aquí no es un blog por debates ni para colgar links a material que podría perjudicar a otros lectores...
Comentarios ofensivos, de malas palabras o ofensas serán eliminado, al igual que comentarios que podría perjudicar a otros lectores.
Gracias y saludos
Sandy*