martes, 17 de febrero de 2015

Conferencia de Andreas Kalcker sobre el MMS

CONFERENCIA SOBRE EL MMS (Dióxido de Cloro). Viernes, 27 de Marzo.
A cargo de: Andreas Kalcker.
"El MMS (Suplemento Mineral Milagroso) es simplemente Clorito Sódico diluido en agua al 28%, que al mezclarse con un ácido débil se transforma en Dióxido de Cloro; gas que si se ingiere diluído en agua provoca un potente efecto desinfectante que elimina todo agente patógeno anaeróbico que viva en terreno ácido, sin afectar a las bacterias buenas ni a las células sanas".
El Dr. Andreas Ludwig Kalcker es miembro fundador de la ONG Earth Help Project, enfocada a la ayuda en el Tercer Mundo con energía alternativa, agua y salud. Miembro de la Asociación Alemana de Biofísica.
Trabajó en los años 90 en el Centro de Nuevas Tecnologías (Barcelona). Licenciado en Economía y más tarde en Biofísica y la Salud Alternativa (Ph.D). Fui miembro del Instituto de Investigación IIEE Barcelona.
Su presentación es un nuevo descubrimiento médico acerca el uso de un nuevo desarrollo propio de Dióxido de cloro inyectable de pH neutro (CDS), que abre posibilidades más allá de su uso convencional.
Caben destacar conferencias en la Fundación venciendo el Autismo en Venezuela 2011, Puerto Rico , Sofía -Bulgaria 2012, Praga, República Checa, entre muchos otros. En “Autism One”, la mayor conferencia mundial sobre autismo en Chicago 2013, se presentó el nuevo concepto de: Vaccinosis Parasitaria donde las toxinas liberadas por los parásitos, son la causa verdadera de los síntomas conocidos como el autismo regresivo.
Noticia: "EL MINISTERIO DE SANIDAD CONFIRMA LA EFECTIVIDAD DEL DIOXIDO DE CLORO (MMS) PARA EL ÉBOLA".
Día: Viernes, 27 de Marzo.
Hora: 19h.
Lugar: Sala La Tricotilla.
Entrada Libre.
Asociación Cultural La Tricotilla.
C/ Almogávares, nº 116, 1º. Barcelona.
Telf.: 93.362.37.00/672.05.77.04.
Mail: cienciayespiritutv@gmail.com.
Metro L1-Marina, o L4-Bogatell.

1 comentario:

Por favor al colgar un comentario que sea con consciencia sin afán de hacer daño, causar problemas y perjuicio a otros. Aquí no es un blog por debates ni para colgar links a material que podría perjudicar a otros lectores...
Comentarios ofensivos, de malas palabras o ofensas serán eliminado, al igual que comentarios que podría perjudicar a otros lectores.
Gracias y saludos
Sandy*