sábado, 28 de febrero de 2015

Dónde comprar MMS y CDS

Después de publicar la entrada sobre la conferencia de Andreas Kalcker en la Tricotilla , Barcelona, mucha gente me escribieron preguntando dónde se puede comprar el MMS y el CDS y tuve que decir que no lo sabía - que me limito a informar sobre el tema..
Me escribió una señora dando precisamente esta información y le pedí permiso para publicar su email. Me dijo que sí asi aquí teneis, por si os sirve:

Hola Sandy,
perdona que te moleste otra vez. Me imagino que estás camino del curso de Lleida, pero podrás leer este mensaje a tu vuelta. Supongo que te gustará saber que los componentes del MMS y el CDS se venden en la webmedicasalud.com abiertamente, sin ningún "top-secret" :-)  

Andreas Kalcker menciona esta web en uno de sus vídeos de youtube (filmado para la caja de Pandora en 2011). En la página aparece un "kit potabilizador de agua", que no es otra cosa que el diclorito sódico y el ClH. Si haces click conectas con la página de "Dioxilife" donde puedes ver toda la gama de productos, entre ellos el CDS ya preparado. Además hay mucha información, incluidos protocolos, enfermedades, datos científicos etc....un regalazo! (Yo me he comprado los libros, pero quizá ni siquiera haga falta).

Al final no es tan complicado.... Es muy interesante, porque el MMS lo venden como "kit potabilizador de agua", y el CDS como "blanqueante" Dándole vuelta a la ley ;-)))

Un abrazo

20 comentarios:

  1. Se vende en sitios como naturalsalud.redtienda.net mms y mucho más contrareembolso a España y Portugal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiempo tarda natural salud en enviar mms .. seria para gran canarias .. esque no pone tlf para llamar ninada

      Eliminar
    2. Hola Jose Antonio - yo no vendo nada. Por eso no hay teléfonos. Solo me limito a informar lo que dicen otros. En la entrada verás que la señora que escribe pone una dirección de una pagina web. Luego en una respuesta arriba de tu entrada Francisco da otra dirección web donde puedes comprar. Más no puedo hacer ;-)

      Eliminar
    3. También lo puedes comprar en https://dioxnatur.com/ Espero que te sirva de ayuda!

      Eliminar
  2. En España y muchos países esta prohibida su venta para consumo humano por su alta toxicidad y es un delito contra la salud pública con pena de cárcel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mms no ha matado a nadie en su dosis correctas. La Sacarina artificial esta prohibida en Canadá por producir cáncer y no se prohibe su venta en España ni se presigue a sus cientos de comerciantes de los famosos centros comerciales de venenos oficiales.
      Es una persecución politica-economcia al MMS por puros intereses economicos bastardos que nada tiene que ver con La ciencia.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con anonimo que escribe arriba - no ha matado a nadie en sus dosis correctas - ve videos de la Dra teresa Forcades - lo explica bien. Sacarina, aspartamo etc estos son tóxicos. Por cierto dices que el mms es tóxico - tomate un paquete de ibuprofeno a ver que te pasa - tOOOdo es toxico si tomas mas que la dosis adecuada. La politica y intereses de las farmaceuticos están detrás - despierta...

      Eliminar
    3. Es un purificador de agua potable que se usa desde hace 100 años. Lo que esta limitado legalmente es venderlo como "medicamento".

      Pero puedes ir a cualquier tienda de productos quimicos y comprar las sales para hacer tu las proporciones, solo que suele ser mas caro que comprar los botes ya diluidos para purificar agua.

      A dia de hoy seguramente lo toman millones de personas, y lejos de cascar, se han curado de infinidad de problemas, o bien mejorado.

      Tendremos que juzgar antes o despues a quienes estan permitiendo esto (la prohibicion y la desinformacion), por crimenes contra la humanidad.

      Eliminar
    4. HOLA YO NECESITO Y QQUIERO COMPRAR EL MMS DEL DR ANDREAS ME AYUDAS DESDE MONTEVIDEO URUGUAY



      NECESITO COMPRAR EL MMS DR ANDREAS ME AYUDAS MONTEVIDEO URUGUAY


      Eliminar
    5. HOLA YO NECESITO Y QQUIERO COMPRAR EL MMS DEL DR ANDREAS ME AYUDAS DESDE MONTEVIDEO URUGUAY



      NECESITO COMPRAR EL MMS DR ANDREAS ME AYUDAS MONTEVIDEO URUGUAY


      Eliminar
    6. RESPONDEME TU SI ME LO PUEDES ENVIAR X FAVOR



      Eliminar
    7. Lo siento. Yo solo escribí el articulo pero no lo vendo.
      Saludos
      Sandy

      Eliminar
    8. Aqui se puede comprar para potabilizar agua de bebida:
      https://www.milanuncios.com/dietetica/comprar-mms-dioxido-de-cloro-232432523.htm

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de 28% esta hecho con sales al 80% como indica la formula original de Humble (en realidad lleva 22.4% de pureza).

      Esa es la formula original por la que yo optaria.

      Los que usan 25% normalmente es porque la han adquirido asi directamente para piscinas y no lo han hecho con sales (a no ser que te aseguren que es de grado laboratorio, pero en ese caso serían bastante caras).

      Lo malo de esas al 25, si no son de laboratorio, es que son de bajisima calidad, llevan productos muy irritantes, y estan mas bien envasados para piscina mas que para purificar agua potable.

      No te fies de precios muy bajos porque pueden ser esas.
      Yo optaría por las del 28%, que estan hechas con sales y son de mejor calidad y en la proporcion correcta.

      Saludos

      Eliminar
    2. valoro tu comentario quiero comprar la pureza que indicas, humble digame amable donde se puede comprar. Le dejo mi contacto para seguridad de recibir respuesta
      656854310 maribel. Gracias

      Eliminar
  4. estoy por comprar el mms en la web, pero veo que hay varias divergencias con el tema de los porcentajes usados, a veces el clorito de sodio lo venden al 25 %, a veces al 28%, y lo mismo ocurre con el acido citrico, a veces lo ponen al 50%, otras al 4%, alguien puede aclararme este tema? Gracias, Carlos

    ResponderEliminar
  5. El activador al 4% no es de ac. cítrico, si no de Ac.Clorhídrico..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon. El activador de acido citrico es de 25% y lo de 4% es clorhídrico. No se ahora mirando en mi telefono donde lo he escrito mal pero miraré en el ordenador de buscarlo y corregirlo. Gracias! Un abrazo

      Eliminar

  6. Sandy Zen19 de abril de 2020, 2:11
    Mucha gente me escribe para saber donde comprar. Veo que la página web www.medicasalud està caída. Poneros en contacto con la tienda de la dulce revolución de Josep Pamies. Tendréis que llamar a la tienda. www://dulcerevolucion.com

    ResponderEliminar

Por favor al colgar un comentario que sea con consciencia sin afán de hacer daño, causar problemas y perjuicio a otros. Aquí no es un blog por debates ni para colgar links a material que podría perjudicar a otros lectores...
Comentarios ofensivos, de malas palabras o ofensas serán eliminado, al igual que comentarios que podría perjudicar a otros lectores.
Gracias y saludos
Sandy*