viernes, 1 de enero de 2016

FELIZ 2016 !!! y reflexiones...


Os quiero desear a todos los lectores un año nuevo muy hermoso - pero tal y como se dice en el escrito abajo - será lo que tu decides que será.
Nos quejamos muchas veces por banalidades. Culpamos a otros por nuestros malestares ( asi es mas facil)
Si quieres un año 2016 bueno - procura cambiar tus pensamientos si son negativos - decidir qué quieres de este año y mentalizalo - escribelo - visualizalo. Creamos nuestro universo con nuestros pensamientos que son vibraciones que salen al universo y rebotan, devolviendonos lo que está en nuestras mentes. Piensas - crees - creas...
Somos los responsables por lo que nos pasa en la vida - no otras personas - no 'las circunstancias' ni 'la coincidencia'. Todo lo mal que nos pasa lo hemos atraído nosotros mismos y mas vale que aprendamos o nos tocará volver a enfrentarnos con la misma situación otra y otra vez, tanto en esta vida como en la siguiente, hasta que abrimos los ojos y decidimos aprender. 
Que este año 2016 sea un año hermoso para todos - si crees que puede ser así - así será. Como dijo el maestro Jesús: " Pide y se te dará..."



8 comentarios:

  1. Muchisimas gracias, querida Sandy. Que Dios os colme de bendiciones. Felíz 2016

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo: nosotros decidimos cómo queremos que sea nuestro día, nuestro año,... y así acaba siendo casi siempre.

    Gracias por recordarlo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias querida Sandy, eres un amor.Te deseo lo mejor para tí y tu familia.Seguiremos en el camino con consciencia!!!.bssss

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Sandy, eres un amor!!! Te deseo un año lleno de éxitos y paz junto a tu familia.Seguiremos en el camino con consciencia!!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Ciertamente cierto...todo depende de nosotros y de nuestra actitud.
    Os deseo a tod@s, que en este nuevo año se cumplan vuestros sueños!!.

    ResponderEliminar
  6. Ciertamente cierto...todo depende de nosotros y de nuestra actitud.
    Os deseo a tod@s, que en este nuevo año se cumplan vuestros sueños!!.

    ResponderEliminar
  7. Ciertamente cierto...todo està en nuestra actitud y en la capacidad de elegir acertadamente.
    Os deseo a tod@s, un muy feliz año y que todos vuestros sueños, se hagan realidad!!.

    ResponderEliminar
  8. Para mí, el "año-del-mundo" empieza el primer dia de primavera; mi año "propio" viene dado por mi cumpleaños. El planeta no sabe de meridianos ni unos de enero ;) Pero es una posibilidad personal para plantearse o dejarse de plantear objetivos y tareas. ¡Que el Amor nos acompañe cuantas más veces mejor!

    ResponderEliminar

Por favor al colgar un comentario que sea con consciencia sin afán de hacer daño, causar problemas y perjuicio a otros. Aquí no es un blog por debates ni para colgar links a material que podría perjudicar a otros lectores...
Comentarios ofensivos, de malas palabras o ofensas serán eliminado, al igual que comentarios que podría perjudicar a otros lectores.
Gracias y saludos
Sandy*